By 90Min
October 05, 2017

Ferrán Torres, hasta ahora un jugador desconocido en el panorama internacional pero no para el Barça y Real Madrid. El juvenil por el que pujaban ambos se trata de un futbolista de 17 años con una capacidad de desborde y calidad técnica que ha asombrado al club. 

Aquí verán las condiciones de su nuevo contrato:



Hasta ahora con un contrato de 8 millones, pero las presiones de los equipos 'top' de Europa por llevarse a la perla de la cantera valencianista tomaron la decisión no sólo de renovarlo, sino de subirlo al primer equipo, algo histórico en el club. 


La noticia quedó, a falta de firma oficial, confirmada el día de ayer, cuando el director general del Valencia, Mateo Alemany y su agente, acordaron una nueva cláusula de 25 millones de euros y su sueldo se verá multiplicado. 


Sin duda, una noticia importante para un club que veía como uno de sus mejores valores se iba de la ciudad. Este sábado, 7 de octubre, en India se enfrentará a la Selección de Brasil, en un partido en el que estará observado y todo el mundo será consiente de la calidad que dispone el hasta ahora futbolista anónimo. ¿Podrá con la presión?

You May Like