By 90Min
October 05, 2017

Ferrán Torres, hasta ahora un jugador desconocido en el panorama internacional pero no para el Barça y Real Madrid. El juvenil por el que pujaban ambos se trata de un futbolista de 17 años con una capacidad de desborde y calidad técnica que ha asombrado al club. 

Aquí verán las condiciones de su nuevo contrato:



Hasta ahora con un contrato de 8 millones, pero las presiones de los equipos 'top' de Europa por llevarse a la perla de la cantera valencianista tomaron la decisión no sólo de renovarlo, sino de subirlo al primer equipo, algo histórico en el club. 


La noticia quedó, a falta de firma oficial, confirmada el día de ayer, cuando el director general del Valencia, Mateo Alemany y su agente, acordaron una nueva cláusula de 25 millones de euros y su sueldo se verá multiplicado. 


Sin duda, una noticia importante para un club que veía como uno de sus mejores valores se iba de la ciudad. Este sábado, 7 de octubre, en India se enfrentará a la Selección de Brasil, en un partido en el que estará observado y todo el mundo será consiente de la calidad que dispone el hasta ahora futbolista anónimo. ¿Podrá con la presión?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)