By 90Min
October 05, 2017

Uno de los delanteros más destacados que ha defendido la causa del León es el argentino Mauro Boselli. El ariete ya sabe lo que es militar en el Viejo Continente; sin embargo, en la Premier League es considerado como un fiasco

NI CÓMO AYUDARLOS | Señalan a la mamá de Rafa Márquez por nexos con el narco. Leer más aquí.

De acuerdo con información del diario británico Daily Mail, Boselli quedó a deber en su travesía por Inglaterra, donde militó en el Wigan Athletic. Los aficionados del equipo lo calificaron como uno de los peores extranjeros en la historia, posicionándolo en el lugar número 72 entre los 100 más malos.

Image by Arturo Du León

"Fue votado (Mauro Boselli) como el peor extranjero en la historia del Wigan según aficionados, Boselli firmó por 6.5 millones de libras desde Estudiantes en 2010. Fue enviado a préstamo más veces de las que anotó en la Premier League durante tres miserables años en el noroeste”.

¿CREES QUE ES JUSTO? | La cantidad de partidos de suspensión para Guido tras la patada a Sambueza. Leer más aquí.

Sin embargo, una vieja consigna dice que 'el futbol suele dar revanchas', y con el ariete de 32 años no se equivocó. Desde su llegada a México en 2013, ha conseguido dos títulos de goleo: Apertura 2014 con 12 goles, y en el Apertura 2015 con 13 tantos. En lo que va de este torneo suma 9 dianas, quedando aún seis fechas por disputar.

You May Like