By 90Min
October 05, 2017

El cine y el futbol son dos pasiones distintas que en ocasiones suelen unirse, es por eso que se realizará en la Ciudad de México el primer Festival Fútbol Cine, en 11 sedes distintas donde se proyectarán películas, cortometrajes y piezas audiovisuales referentes al fútbol.


El festival contará con la colaboración de Cinépolis, empresa que expondrá los documentales y producciones de Argentina, Brasil, Uruguay, España, Estados Unidos, Reino Unido, Colombia y México, entre muchos otros países, que darán un total de 24 proyecciones en la CDMX.



Las piezas se expondrán en Cine Villa Olímpico, Faro Indios Verdes, Centro Cultural José Martí y Autocinema Coyote, así como al aire libre en el Callejón San Francisco Tultenco, Jardín Pshkin y el Kiosco Morisco.



Además de la proyección de las cintas y documentales, habrá conferencias y homenajes a grandes figuras del fútbol. Los organizadores de dicho del festival se sumarán al apoyo de los damnificados por el sismo con diferentes dinámicas, mismas que se darán a conocer dentro del marco del Festival FC, que iniciará el jueves 5 de octubre y finalizará el lunes 9 del mismo mes.

El precio va desde el cinebono que cuesta 160 pesos, para cuatro películas. Y el costo por una película será el precio de normal del boleto en taquilla.


Datos del evento

Se contruirán 500 viviendas de emergencia para los damnificados.

Por cada peso que se done se sumarán tres más.

Se podrá apoyar donando víveres.

El Festival FC realizará subasta de artículos futboleros

You May Like