By 90Min
October 05, 2017

Pep Guardiola, quien es protagonista esta temporada con el Manchester City en la Premier League, no se olvida de su anterior equipo, el Bayern Munich, donde estuvo hasta hace dos temporadas y al que está ayudando ahora tras la salida del director técnico italiano Carlo Ancelotti de manera conflictiva.

Aprovechando la para de las actividades en Inglaterra debido a las Eliminatorias que se viven a nivel Mundial para definir los cupos para el Mundial Rusia 2018, el estratega español estuvo en tierras alemanas, donde fue visto con el entrenador Markus Weinzierl, del Schalke 04, disfrutando del Oktoberfest, pero también aprovechó para acordarse de su anterior equipo.


Según el periodista Chris Lymberopoulos, del medio Sky, Guardiola se reunió con Uli Hoeness, presidente del Bayern Munich, y habrían dialogado acerca de las opciones del equipo alemán para reemplazar a Ancelotti, tratando de dar consejos a su anterior club.


Además, se pudo conocer que Guardiola habría inclinado la balanza para que Luis Enrique, anterior entrenador del FC Barcelona, sea el candidato principal para quedarse con el cargo.

You May Like