Skip to main content

​¡MALTRATADO! | Pulido sigue dolido de su tobillo y lo mostró en redes sociales

  • Author:
  • Publish date:

El pasado sábado en la Jornada 12 del Torneo Apertura 2017, Chivas visitó a Tigres en el Volcán, donde cayeron por la mínima diferencia, aunque también tuvieron que darle salida al recién recuperado Alan Pulido, luego de una dura entrada por parte de Hugo Ayala.

El atacante del Rebaño mostró su molestia al acabar el partido pues enseñó como quedó su tobillo tras la barrida que le hizo el zaguero felino, mencionando que ni siquiera fue amonestado por el árbitro.

Una vez más, el tamaulipeco utilizó su cuenta de Instagram para volver a mostrar como está su tobillo, el cual luce bastante hinchado y con un gran moretón.

Aunado a ello, el mundialista en Brasil 2014 tampoco puede caminar del todo bien pues se le vio en el supermercado utilizando el carrito eléctrico para poder hacer sus compras.

Tras la nueva lesión que enfrenta el ex de Tigres, éste no ha entrenado al parejo de sus compañeros por lo que ha hecho trabajo de rehabilitación, sumándose al defensor Jair Pereira, víctima de molestias en la zona del pubis. No obstante, se descartó que el ariete sufriera alguna fractura, aunque si tiene una contusión en el pie izquierdo. 

“Sometimos a Alan a una revisión aquí en el área de rehabilitación y la inflamación ha bajado considerablemente, por lo cual no es necesario otro estudio de imagen por el momento, le daremos seguimiento con terapia para corroborar que la evolución siga siendo satisfactoria”, mencionó el cuerpo médico del Rebaño.

Junto al ex de Olympiakos y El Comandante, también Carlos Cisneros realiza trabajos por separado tras regresar de su fractura de tibia que lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente alejándolo nueve meses de la cancha, mientras Edwin Hernández se ha ejercitado en el gimnasio por dos días consecutivos apartado del resto de la plantilla.