By 90Min
October 05, 2017

Miguel Herrera pudo irse tranquilo con la victoria de su equipo a la pausa de la Fecha Fifa, pues su equipo se llevo una victoria importante,derrotaron con gran claridad al Toluca, en un encuentro donde estuvieron más de 75 minutos con un hombre menos por la expulsión del argentino Guido Rodríguez.

Esto no fue lo único que resaltó del encuentro entre el América y Toluca. Alguien que NO brilló por su ausencia en este partido, fue el paraguayo Cecilio Domínguez, el cual no fue tomado en cuenta por el 'Piojo' para este juego, por lo cual jugó con el equipo Sub-20 donde fue expulsado en el primer tiempo.

Misael Montano/GettyImages


El técnico americanista tiene claro que el '10' azulcrema tiene la suficiente calidad para triunfar en el equipo, pero al parecer el tema es más por actitud.

Así lo reveló Miguel Herrera, el cual en una entrevista en un famoso programa deportivo, comentó lo siguiente: "Cecilio se equivocó en algunas tomas de decisiones."“Hablaremos con Guido Rodríguez y Cecilio Domínguez. Son importantes para nosotros”: 


Miguel también comentó que el talentoso futbolista guaraní, se ha encontrado distraído por temas extra-cancha, por lo que regresando de la convocatoria que tuvo con la Selección de Paraguay, hablará con él para poder hacer que recupere su mejor versión y pueda ser ese futbolista que toda la afición americanista espera que sea.

You May Like