Skip to main content

RELEVOS | Los dos nuevos entrenadores de la Liga MX para el final del Apertura 2017

  • Author:
  • Publish date:

Con la recta final del Apertura 2017 en puerta, las cosas se ponen al rojo vivo en la Liga MX. Particularmente, dos equipos viven momentos álgidos y han dado una 'renovación' a su banquillo: Puebla y Pumas, 17° y 18° general respectivamente, anunciaron a sus nuevos DT's para encarar las últimas fechas del torneo.

Por parte de los universitarios, cabe destacar, se dio más bien por una situación in xtremis. Es que, tras el 1-4 que les encajó Cruz Azul, Sergio Egea renunció al banquillo y hace unas horas, Pumas oficializó la llegada de David Patiño como interino para, cuando menos, lo que resta del Apertura.

En el caso de Puebla, tras haber despedido a Rafael 'Chiquis' García en su primer incursión como DT, buscaron a un hombre de estirpe y ficharon a Enrique Meza, uno de los lobos de mar más longevos del fútbol mexicano.

Ambos estrategas llegan con misiones arduas. En el caso de Patiño, con el estatus de ídolo histórico que mantiene, está llamado a levantar a unos Pumas cuasi muertos. Por Enrique Meza, con la experiencia y larga trayectoria que se le conoce, se espera que logre sacar de los apuros de cociente que, temporada tras temporada, vive el Puebla.