By 90Min
October 06, 2017

Suspenso y miedo tiene Argentina, uno de los países más futboleros del mundo quien podría quedarse fuera del Mundia Rusia 2018 a falta de una fecha para el final de las Eliminatorias Sudamericanas tras no poder derrotar a Perú en condición de local y apenas sumar un empate sin goles.

JUAN MABROMATA/GettyImages

Con todos los errores que han demostrado durante las Eliminatorias, la falta de ideas y poca creatividad pese a tener a Lionel Messi, uno de los jugadores más talentosos del mundo, Argentina volvió a ser impreciso y cayó en el juego ofensivo e inteligente que preparó Ricardo Gareca en Perú.


Los minutos pasaban sin que las oportunidades claras de ataque llegaran para la 'Albiceleste', comenzando a ganar en ansiedad y desesperación, con un público que presionaba desde las gradas y los jugadores de Perú aprovechando este juego para hacer su negocio.


Al final, un empate que complica a Argentina al quedar con 25 puntos, los mismos de Perú, pero con menor gol diferencia, por lo que está sexto y fuera de la zona de clasificación y repechaje, jugándose su suerte con Ecuador en Quito en la última fecha.

You May Like