By 90Min
October 06, 2017

Recientemente el actual campeón del fútbol mexicano no se encuentra en su mejor momento Esto porque con la derrota ante Tigres confirmó que su oportunidad de entrar a la Liguilla está cada vez más lejos, puesto que de los últimos partidos, tiene que tener paso perfecto y ganarlos todos, como también a esperar resultados.

Image by Kiike Lopez


Durante el último entrenamiento Matias Almeyda junto con su cuerpo técnico, le pidió a los jugadores que pasarán a la oficina, debido a que tenían que hablar sobre el actual momento del equipo. La charla duró aproximadamente una hora.


Los jugadores del Guadalajara son los primeros que quieren y necesitan salir de la crisis, además de la afición, el Cuerpo Técnico y la directiva. Por ello hubo ´encerrona´ este miércoles en Verde Valle y allí, durante casi una hora, se juramentaron empezar a ganar en la Liga y al menos eliminar a Atlas en los Octavos de Final de la Copa.

Azael Rodriguez/GettyImages


Los capitanes, Carlos Salcido y Jair Pereira, alzaron la voz delante del resto, con la atención particular de los chavitos canteranos. "Hablamos de la mentalidad con la que debemos afrontar lo que viene", reconoció Isaac Brizuela al respecto. Sin el Cuerpo Técnico, el plantel está muy comprometido para al menos maquillar este pésimo arranque en el semestre oficial.

You May Like