By 90Min
October 06, 2017

Hace algunos días Juan Carlos Osorio reveló la lista final de convocados para los partidos ante Honduras y Trinidad y Tobago. No obstante, existe un jugador de las Águilas del América que ha quedado borrado de las convocatorias del Tricolor, esto por no ser del agrado del estratega.

VERDADERA PINTURA | Un gol de Raúl Jiménez es nominado al mejor del mes en el Benfica. Leer más aquí.

De acuerdo con información del diario deportivo Récord, Paul Aguilar ha sido cepillado por el timón colombiano. Se dice que al entrenador no le gusta el estilo de juego del lateral mexicano, y ya no entra más en sus planes.

Hector Vivas/GettyImages

Asimismo, la fuente señala que el 'Predicador' tiene en mente que Aguilar 'es un jugador desordenado' dentro del campo. Oribe Peralta ha tratado de llenarle el ojo al técnico hablándole bien de su colega; sin embargo, los asistentes de Osorio no gustan de laterales, ya que prefieren a 'marcadores'.


¡AGÁRRENSE! | History Channel revela cómo se construyó el Azteca y los problemas de Azcárraga. Leer más aquí.


A menos de 8 meses del arranque de la Copa del Mundo de Rusia 2018, y mientras Juan Carlos Osorio continúe al frente del banquillo azteca, existen mínimas o nulas posibilidades para que Paul Aguilar regrese a defender la elástica del Tri.

You May Like