By 90Min
October 06, 2017

Pese a que fue su verdugo recientemente, la buena actuación que está teniendo el delantero uruguayo Jonatan Álvez tanto en el Campeonato Ecuatoriano como en la Copa Libertadores con la camiseta de Barcelona ha provocado que los hinchas de uno de los equipos más importantes de Brasil lo pidan en sus filas.

Es que tras una foto que el atacante compartió en su cuenta de Twitter, los fanáticos del Santos de Brasil equipo que recientemente fue eliminado de la Copa Libertadores por Barcelona y precisamente con tanto del 'Loco' Álvez, han creado una etiqueta donde dejan ver su deseo de poder contar con sus servicios.

En la foto donde justamente Álvez sale celebrando el gol ante el Santos, los hinchas brasileños escribieron el Hastag #VemProSantos, que en español significa "Ven a Santos", el mismo que ha sido usado por una gran cantidad de seguidores de este club.

🤙🏾💪🏼🙏🏽

A post shared by Diamantenegro BSC n°44 💎🇺🇾 (@jonatanalvez44oficial) on

Álvez, con cinco tantos a su haber, es el goleador de Barcelona en la Copa Libertadores y protagonista para estar clasificados a la semifinal.

You May Like