Skip to main content

MALA COPIA | El recado de Aldo De Nigris a Gicnac tras haberle 'plagiado' su festejo

  • Author:
  • Publish date:

Meses después de su retiro como futbolista, Aldo de Nigris tendrá su partido de homenaje con Rayados este sábado. En una entrevista con Multimedios, el artillero rememoró uno de sus goles más recordados: El 1-0 parcial del Clásico Regio en el Clausura 2012, en el que hizo un festejo que desató sobrada polémica.

El mismo fue, simplemente, tenderse sobre el césped - sin playera - cual verano en la playa. En aquel tiempo, según contó Aldo, su festejo irrisorio se originó por que su hijo se lo pidió. Tiempo después, durante la Liguilla del torneo pasado, André - Pierre Gicnac lo replicó con Tigres en la cancha del BBVA Bancomer.

Desde la apreciación del ex jugador, el francés le copió el festejo porque se lo vio a 'alguien exitoso' en el balompié regiomontano como lo fue él. En su momento, el mismo De Nigris lo hizo con Cuauhtémoc Blanco. Igual, no guarda ningún reparo por el 'plagio' de Gicnac;

"Sí, me lo copió (Gignac), pero está bien, es parte de que vio a alguien exitoso. Vio a alguien exitoso y dijo: ‘ah, este jugador ganó muchas cosas aquí, entonces…’. No pasa nada, yo le copié a Cuauhtémoc porque era un ídolo para mí… Sigue siendo”, soltó. 

Y luego, le mandó un recadito a modo de guasa al decirle que su copia fue paupérrima:

"Yo lo único que puedo decir es que Gignac es uno de los mejores jugadores del fútbol mexicano, tiene todo mi respeto por lo que hace dentro y fuera de la cancha. Pero las copias siempre son muy malas. Malísimas son las copias y esta fue mala, esa fue la realidad. Por eso le tiraron los botes, no crean que porque es tigre. Fue porque fue mala la copia”, tiró el 2° máximo anotador histórico de Monterrey. 

Este sábado 7 de octubre se llevará a cabo el partido homenaje a De Nigris en la cancha del BBVA Bancomer. Entre los invitados más destacados se encuentran Humberto Suazo, César Delgado, Guillermo Franco, Jonathan Orozco, Walter Gaitán, Omar Bravo, Claudio Suárez y Osvaldo Martínez, entre otros.