By 90Min
October 06, 2017

El futbolista colombiano, Yerri Mina podría estar llegando muy pronto al Barcelona luego de haberlo fichado en el pasado verano pero no poder utilizarlo debido a una lesión. 

Image by Martin Uriel Goldberg

El central del Palmeiras habría llegado a un acuerdo con el conjunto culé para jugar esta temporada sin embargo se rompió el quinto metatarsiano en los octavos de final de la Libertadores ante el Barcelona de Guayaquil por lo que no pudo cerrar su traspaso. 


Si Valverde da el visto bueno final, el colombiano se incorporaría al equipo en el mercado invernal. El máximo afectado por su llegada sería Thomas Vermaelen, que vio cómo el Barcelona frenaba su salida este verano para finalmente no contar para el nuevo técnico culé.


Barcelona y Palmeiras habían acordado un traspaso de 9 millones de euros por el central colombiano que tiene maneras para convertirse en uno de los mejores en su puesto.

Sin Embargo desde la directiva del Barcelona no ven la hora que se recupere el defensor y pagar los 9 millones de euros que pide el equipo brasileño por su jugador. 

Image by Martin Uriel Goldberg

Para eso el único que tiene que dar el visto bueno sería Ernesto Valverde que estaría recibiendo en enero para tener una alternativa en la defensa central ya que solamente tienen a Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Javier Mascherano como las variantes de más peso.

You May Like