By 90Min
October 06, 2017

Sorpresa. Colombia parecía que tenía tres puntos de oro en el bolsillo para comenzar a sellar su boleto al Mundial Rusia 2018 pero sufrió un duro golpe en condición de local en los últimos minutos, dejándose remontar el marcador de una peleadora selección de Paraguay que se llevó tres puntos que le permiten seguir soñando.

Luis Ramirez/GettyImages

Con más volumen de juego para los locales, Paraguay trataba de hacer un juego inteligente para lograr frenar los embates de los colombianos y mantener su arco en cero, lo que pudo hacer durante gran parte del encuentro.


Pero, a los 79 minutos una buena definición de Radamel Falcao le dio la oportunidad de celebrar a Colombia en lo que, por el poco tiempo que quedaba, parecía sellar una buena victoria para los locales.


Pero, en los minutos adicionales, con buenas definiciones de Cardozo y Sanabria, los paraguayos lograron remontar el marcador y celebrar a rabiar el triunfo.

Paraguay con la victoria sumó 24 puntos y si bien sigue fuera de zona de clasificación, con algunos resultados a su favor podría clasificar, mientras que Colombia, con 26 unidades, es cuarto.

You May Like