By 90Min
October 06, 2017

En los últimos días, la directiva de Chivas ha dado de qué hablar, más en cuestiones negativas que positivas, pues recientemente sale a la luz que en el verano pasado de transferencia, Chivas quiso hacerse de los servicios de un mexicano en Europa, pero esto no llegó a más.

Tal es el caso de Carlos Vela actual jugador de la Real Sociedad. En el pasado periodo de transferencia, según la fuente líderes del rebaño, Jorge Vergara habría hecho una llamada al jugador canterano de Chivas, para informarle que Matias Almeyda lo quería como refuerzo, a lo que rotundamente el jugador mexicano dio como respuesta un "NO".


PEDRO PARDO/GettyImages

Poco después, recordemos, el jugador firmó un precontrato con un equipo de la MLS para el próximo año estar jugando en aquella liga con falta de nivel pero si muy rica en lo económico, atractivo para los mexicanos, en vez de volver a su país.


Mucho se hablaba de que sí fue verdad o no el acercamiento puesto que la directiva al principio mencionó que era completamente mentira a lo que recientemente, salió a la luz que si lo contactaron, pero jugador se negó.

You May Like