Skip to main content

Reinaldo Rueda es criticado en Brasil por el rendimiento de su equipo

  • Author:
  • Publish date:

El profesor Reinaldo Rueda, comenzó a recibir fuertes criticas por parte de la prensa, luego de las dos últimas derrotas, específicamente por perder la final de la Copa de Brasil, el pasado 27 de septiembre a manos del Cruzeiro.

El diario OUL Esporte se centra principalmente en que el equipo perdió poder ofensivo, ademas hacen un comparativo estadístico con el anterior técnico Zé Ricardo; El ex entrenador comandó al equipo en 53 partidos y marcó 94 goles, lo que representa un promedio de 1,77 por partido. Con Rueda, fueron 13 duelos hasta el momento: son 17 goles, con media de 1,30”



59d7bb762b3a7eaca2000001.jpg


Cabe anotar que el entrenador colombiano,actual campeón de la Copa Libertadores, ajusta dos meses como director técnico del ‘Fla’, donde ha dirigido 13 partidos, sumando Copa de Brasil, Brasileirao, Primera Liga y Sudamericana, con un saldo de 5 victorias, 4 empates, 4 derrotas.

“Lamentablemente no estamos logrando resultados de acuerdo con nuestra expectativa. Esta es una pausa (por eliminatorias) que puede ser para bien o para mal”, expresó Rueda; tras responder a las criticas, “En todo equipo grande, como el Flamengo, aún más con la gran afición que tiene, hay un gran compromiso. Es normal que la hincha exija", añadió el técnico colombiano.

El próximo reto de Rueda con el Flamengo, es enfrentar a su mítico rival, Fluminense, partido que se jugará el próximo jueves 12 de octubre.