By 90Min
October 08, 2017

Desde que llegó al Real Madrid, Zinedine Zidane siempre se ha mostrado satisfecho con la plantilla que tiene. No obstante, eso no quiere decir que el conjunto merengue no mire hacia el futuro y piense en nuevos jugadores para reforzarse. En este sentido, actualmente hay dos futbolistas del mismo equipo de la Premier League que están en la agenda blanca. Se trata, según ha revelado el diario Marca, de los 'cracks' del Tottenam Harry Kane y Dele Alli

Y es que las dos estrellas inglesas están brillando con los Spurs desde hace varias temporadas. En el curso pasado el ariete llegó a marcar 35 goles y a repartir 7 asistencias, mientras que Alli anotó 22 dianas y dio 13 pases de gol partiendo desde el centro del campo. Además, ambos han empezado este año futbolístico de manera fulgurante, en especial Kane, que lleva 15 goles en 11 partidos.

En este sentido y según el citado diario, el Real Madrid aprovechará su doble enfrentamiento de Champions League ante el Tottenham para examinar detalladamente a los dos futbolistas. El primero se disputará en el Santiago Bernabéu y hasta allí no podrá viajar Alli al cumpir sanción. No obstante, Kane si estará y los dos también serán titulares en la vuelta en Wembley.

No será nada fácil para Florentino Pérez negociar los fichajes de estos dos 'cracks'. El presidente del Real Madrid ya ha tenido que vérselas en anteriores ocasiones con el rocoso Daniel Levy para las contrataciones de Modric o Bale y ya sabe que si quiere fichar a alguno de sus jugadores deberá rascarse el bolsillo. Además, Levy ya consiguió retener a sus mejores jugadores este verano pese a las acometidas del Manchester United.

You May Like