Skip to main content

El uno x uno de River ante Defensa y Justicia

  • Author:
  • Publish date:

Lux (6): respondió en el único remate al arco que tuvo Defensa en todo el partido. Seguro en el juego con los pies.

Montiel (5,50): firme en la marca y prolijo en la salida, se animó en algunas proyecciones.

Maidana (7): impecable. Dos cierres importantes para evitar las pocas llegadas del rival.

Pinola (5): unflojo despeje en el arranque casi le permite a Defensa abrir el marcador. Levantó con el correr de los minutos.

Saracchi (4,50): tuvo serios inconvenientes en la marca de Rius, que lo desbordó en dos ocasiones. Se mostró siempre como salida, aunque sin la profundidad que suele tener.

Ponzio (6): presencia en el medio, intensidad en la marca. El eje del equipo.

Rojas (5): mejor sin la pelota que con ella. Presionó bien y cubrió bien los espacios en la recuperación, no estuvo fino en la entrega.

Auzqui (5): poco del ex-Estudiantes. Jugó abierto por derecha y no gravitó.

De La Cruz (5): participativo, tuvo su oportunidad de marcar. Una golpe en el tobillo lo sacó del partido en el primer tiempo.

Borré (6): un partido para tomar confianza. Se movió libre por el ataque, asistió a Scocco en el segundo tanto y bajó algunas pelotas aéreas. 

Scocco (8): con dos apariciones prácticamente cerró el partido antes del cuarto de hora. Volvió a convertir de penal y después dejó una perla con una definición magnifica.

59da02f62ee40f78c3000001.jpg


Ingresaron


Palacios (6): después de 13 partidos tuvo la enorme alegría de marcar su primer gol con la camiseta de River casi sobre el cierre del encuentro.

Rossi (5,50): algunos minutos en los que se dedicó a contener en el medio. Participó en el gol de Palacios con un buen desborde y centro por izquierda.

Andrade (5): insinuaciones que no se terminaron de concretar.