By 90Min
October 08, 2017

El pasado viernes la Selección Mexicana de Futbol superó de forma dramática a su similar de Trinidad y Tobago 3-1. Sin embargo, el primer tiempo fue para el olvido y los visitantes parecía que daban la sorpresa. Aunque Javier Hernández habló acerca del mal desempeño del equipo:

NO PODÍAN FALTAR | Los memes más graciosos del partido entre México y Trinidad. Leer más aquí.

“Es un 3-1 que se nos complicó muchísimo, pero es también acierto de Trinidad y Tobago que se ha crecido muchísimo, vienen y juegan. Han mejorado mucho y se ve también con su entrenador, no iba a ser nada fácil”

Manuel Velasquez/GettyImages

“Ellos no pudieron aguantar el ritmo todo el partido. En el primer tiempo también llegamos bastantes veces, pero nos faltó concretar. El profe nos pidió que siguiéramos, que no bajáramos la intensidad y que no quitáramos el pie del acelerador”, manifestó el 'Chicharito'.


¿CREES QUE FUNCIONE? | La FEMEXFUT propone nuevo grito en lugar del 'ehhhhh puto'.


Asimismo, sabe que no se debe de bajar la intensidad para el enfrentamiento del próximo martes frente a Honduras, en el que será el último partido del Hexagonal Final:

YURI CORTEZ/GettyImages

“Ganemos, perdamos o empatamos hay mucho por aprender. Hay que tomarlo con calma, hace cuatro años no éramos los peores ni ahora somos los mejores. Vamos con mucha calma, no importa cuál sea el resultado”, apuntó.


You May Like