By 90Min
October 08, 2017

El Paris Saint-Germain está preparado para darle un nuevo golpe al Barcelona en el próximo mercado de fichajes, ya que está muy interesado en adquirir al volante del Liverpool, Philippe Coutinho. 

El brasileño que el pasado verano coqueteo con el cuadro azulgrana sigue siendo Red por ahora, pero ante los intereses del cuadro francés y las millonarias propuestas que le llegarán esto podría cambiar muy pronto.

EVARISTO SA/GettyImages

El presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi, que el pasado mercado logró el fichaje de Neymar está dispuesto a hacer feliz a su nueva estrella que desea tener a su compañero de la selección brasileña jugando codo a codo en el Parc des Princes. 


El conjunto galo ya había hecho en julio una oferta por Coutinho de 150 millones de euros, igualando lo que había ofrecido el cuadro catalán entre fijos y variables. 

Michael Regan/GettyImages

Ahora el precio del futbolista del Liverpool podría estar cerca de la cifra que se pagó por Neymar de 222 millones de euros lo que obligaría al PSG a vender a varios jugadores para mantener el balance financiero. 

Entre los jugadores que podrían irse están Ángel Di María y Lucas Moura, dos futbolistas que el Barça tiene entre ceja y ceja, y que podría ser su premio de consolación si pierde la batalla por Coutinho.

You May Like