Skip to main content

TERRIBLE | La arenga motivacional de Maradona en el Al-Fujairah

  • Author:
  • Publish date:

Deben existir pocas cosas más motivadoras que Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia, te haga una arenga antes de jugar un partido de fútbol. Imaginate lo que te generarían unas palabras suyas: saldrías a comerte la cancha.

Si bien los jugadores del Al-Fujairah, equipo de los Emiratos Árabes que dirige el Diez, no sienten lo mismo que cualquiera de nosotros por el nacido en Villa Fiorito, al ser futboleros tienen conocimiento de lo que él significó para el deporte del cual son profesionales, por eso la charla les debe haber llegado a lo más profundo de su corazón, y más después de lo que dijo.

"Tenemos familia, amigos, tenemos hijos, tenemos por quien jugarlo... por eso les tengo fé a ustedes. Tenemos dos huevos grandes. Aguante Fujairah", motivó Diego, y luego citó unas palabras del presidente del club, mientras el traductor iba pasando al árabe todo lo que transmitía.

Se ve que les sirvió, porque fue victoria del Al-Fujairah 1-0 sobre Al-Hamriya por la Copa Presidente de los Emiratos Árabes. La charla fue publicada en la cuenta de Maradona en Facebook luego del triunfo acompañada por una frase que muchos suelen utilizar: "Si no vas por todo, ¿a qué vas?".