Skip to main content

​¿DE EUROPA A MÉXICO? | Layún podría arribar a un famoso club azteca

  • Author:
  • Publish date:

El lateral Miguel Layún ha despertado diferentes rumores en el último mercado veraniego ya que lo colocaron en otros clubes fuera de Portugal, sin embargo, se mantuvo con el Porto y está tratando de volver a ganarse la titularidad.

No obstante, el ex del América y Veracruz podría estar sumándose a un famoso conjunto mexicano que no milita precisamente en la Liga MX, pero que la mayoría conoce gracias a la plataforma de Netflix.

Por lo tanto el oriundo de Córdoba podría convertirse en la nueva contratación del Club de Cuervos, pues compartió una foto junto al actor Luis Gerardo Méndez, quien da vida a Salvador “Chava” Iglesias Jr, presidente de la escuadra perteneciente a la ficticia ciudad de Nuevo Toledo

El mundialista en Brasil 2014 tuvo la oportunidad de convivir con el actor de “Nosotros los Nobles” cuando asistió a la función de teatro de “Privacidad”, protagonizada por éste último, publicando una foto en su cuenta de Twitter.

Del mismo modo, el productor también subió una fotografía a su cuenta de Facebook escribiendo: “Mr. Layun in da house. Gracias por venir a Privacidad México”.

En la obra, Méndez comparte créditos con Diego Luna y ambos dieron a conocer que la taquilla de dos de sus funciones serán donadas para la reconstrucción de casas y apoyar a los afectados por los sismos en CDMX, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

Por otro lado, el cordobés se mantiene con la Selección Mexicana para el cierre del Hexagonal Final de Concacaf, además está disputando la liga portuguesa y la Champions League, donde ya marcó una diana.