By 90Min
October 09, 2017

El seleccionado argentino se juega mañana, a partir de las 20.30 ante Ecuador en Quito, uno de los partidos más importantes en los últimos años, ya que es la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y en este momento se encuentra afuera del Mundial de Rusia.

Argentina está obligada a ganar para asegurarse jugar el repechaje como mínimo y por eso el entrenador Jorge Sampaoli tiene pensado meter mano respecto del equipo que paró ante Perú en La Bombonera, que terminó 0 a 0. 


Los dos cambios que haría el DT serían Eduardo Salvio por Alejandro "Papu" Gómez y Enzo Pérez por Éver Banega, pero también se conoció que está dispuesto a sacar del once titular a un histórico: Ángel Di María.

En el cuerpo técnico no ven bien anímicamente al jugador surgido en Rosario Central y por eso evalúan no incluirlo de entrada, cuando se especulaba con que salga desde el inicio por la banda izquierda, a diferencia del encuentro ante los incaicos cuando actuó por derecha.


En caso de que definitivamente se decidan por esa opción, la idea es meter en cancha a Federico Fazio y adelantar a Javier Mascherano al mediocampo, ya que por más que el último encuentro actuó de defensor es sabido que puede jugar tanto en una posición como en otra.


You May Like