By 90Min
October 09, 2017

El seleccionado argentino se juega mañana, a partir de las 20.30 ante Ecuador en Quito, uno de los partidos más importantes en los últimos años, ya que es la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y en este momento se encuentra afuera del Mundial de Rusia.

Argentina está obligada a ganar para asegurarse jugar el repechaje como mínimo y por eso el entrenador Jorge Sampaoli tiene pensado meter mano respecto del equipo que paró ante Perú en La Bombonera, que terminó 0 a 0. 


Los dos cambios que haría el DT serían Eduardo Salvio por Alejandro "Papu" Gómez y Enzo Pérez por Éver Banega, pero también se conoció que está dispuesto a sacar del once titular a un histórico: Ángel Di María.

En el cuerpo técnico no ven bien anímicamente al jugador surgido en Rosario Central y por eso evalúan no incluirlo de entrada, cuando se especulaba con que salga desde el inicio por la banda izquierda, a diferencia del encuentro ante los incaicos cuando actuó por derecha.


En caso de que definitivamente se decidan por esa opción, la idea es meter en cancha a Federico Fazio y adelantar a Javier Mascherano al mediocampo, ya que por más que el último encuentro actuó de defensor es sabido que puede jugar tanto en una posición como en otra.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)