By 90Min
October 09, 2017

La selección Argentina está afuera de la zona de clasificación y repechaje del Mundial de Rusia 2018 a falta de una fecha para la finalización de las Eliminatorias Sudamericanas. Se juega la vida mañana en Quito, ante Ecuador, a partir de las 20.30 donde está obligado a ganar para asegurarse como mínimo la repesca aunque con una serie de resultados puede clasificarse aún sin conseguir la victoria.


Más allá de eso, en la mañana de hoy el sitio especializado en camisetas "Marca de Gol" se ha dado a conocer la casaca que el combinado nacional va a usar en la próxima Copa del Mundo en caso de que se dé la tan ansiada y complicada clasificación.

El modelo se presentaría antes de fin de año por la empresa alemana Adidas y es similar a las que viene usando últimamente pero difiere un poco en los tonos, aunque sigue siendo realmente muy linda, con el celeste y blanco tradicional, sin publicidades y con la marca que auspicia en negro.


Lo primero que se pudo notar en las redes sociales como repercusión tras la noticia es el "poco tacto" que se tuvo al darse a conocer justo en este momento, a un día del partido bisagra ante Ecuador que determinará el futuro de Argentina...




You May Like