By 90Min
October 09, 2017

André Pierre Gignac, delantero de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, podría estar viviendo sus últimos partidos con el club. Y es que en Europa, el conjunto del Besiktas echará la casa por la ventana para poderlo contratar. 

¿CREES QUE FUNCIONE? | La FEMEXFUT propone nuevo grito en lugar del 'ehhhhh puto'. Leer más aquí.

El conjunto que dirige Senol Günes planea romper el mercado de fichajes al hacerse de los servicios del Big Mac. Los turcos pondrán transferible a su atacante estrella, Cenk Tosun, al que han tasado en 20 millones de euros. Con ese dinero planean comprar al Bomboro.

Azael Rodriguez/GettyImages

No es la primera vez que las Águilas Negras intentan fichar al galés, en la temporada pasada también lo buscaron pero se quedaron en el intento. En esta ocasión la directiva del Besiktas pondrá una fuerte cantidad de dinero sobre la mesa de Tigres, esperando poder convencer a los de pantalón largo mexicanos.


ENHORABUENA | Los 9 futbolistas que serán papás en las próximas semanas. Leer más aquí.

El costo en el mercado de André Pierre Gignac es de 6 millones de dólares, por lo que 20 millones de euros no caerían nada mal en las arcas de Tigres, quienes podrían dejar salir a su máximo referente.

OZAN KOSE/GettyImages

Por otro lado, los universitarios ya se preparan para el partido del próximo sábado ante los Panzas Verdes del León, en juego correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2017.

You May Like