Skip to main content

BOMBA: Kaká reveló que podría retirarse pronto del fútbol profesional

  • Author:
  • Publish date:

Jugando en la MLS con el Orlando City FC, Kaká ha dicho que su retiro está cada vez más cerca porque ya no disfruta jugar y además no tiene un contrato asegurado para la temporada 2018. 

Su equipo en la MLS se va alejando de la posibilidad de jugar en la postemporada y eso alimenta mucho más el deseo y pensamiento de Kaká. 

"Tengo 35 años ahora. Demoro más para recuperarme. Ahora es todo a otro ritmo. Entonces vas sintiendo que está llegando la hora", aseguró en una entrevista el mediocampista. 

"Cuando terminan los juegos siento mucho dolor, el cuerpo comienza a sentir eso. Entonces, ya no me da tanto placer. Es más un trabajo", agregó.

Kaká desea ser entrenador como lo está haciendo Zinedine Zidane con el Real Madrid. "Hacer lo que hizo Zidane sería una buena idea. Él se retiró, se dio un tiempo y vio si eso era realmente lo que le gustaba. Yo me veo por ese lado también". 

El brasileño y el italiano Andrea Pirlo, encabezan la lista de jugadores top que piensan en el retiro al terminar su campaña en la MLS.