Skip to main content

MERCADO | El posible destino europeo de Arda Turan para el próximo mercado invernal

  • Author:
  • Publish date:

Arda Turan podría estar decidido a marcharse. El futbolista se empeñó en continuar en el club blaugrana a sabiendas de que Valverde no contaba con él pero parece que habría cambiado de idea. Concienciado de que no va a tener oportunidades con el equipo, Arda estaría dispuesto a salir y existen varios equipos interesados en él aunque entre todos destaca uno. Según CNN Turquía, el Arsenal estaría interesado en su fichaje.

59dc9e242ee40f896d000001.jpg

El Arsenal ya mostró interés por el turco en verano de 2015, tras sus grandes campañas con el Atlético de Madrid. Sin embargo, el turco se decidió por el FC Barcelona. Arda ha decepcionado en el Camp Nou y esta temporada no ha jugado ni un solo minuto a las órdenes de Valverde, por lo que le ha llegado el momento de salir. Según ha publicado la CNN, el Arsenal ya habría movido ficha y se habría puesto en contacto con el entorno del futbolista para preguntar por su situación y trasladarle la posibilidad de ficharle en el mercado invernal.

Los gunners no son la única opción para Arda. El futbolista también tiene la opción de volver a su país. El Galatasaray, que ya estuvo este verano detrás suya, no ha desactivado su interés y sigue estando dispuesto a ficharle en el mercado invernal. La decisión está en su mano, solo una cosa parece clara, su futuro no pasa por can Barça.