Skip to main content

​¡PUROS CHISMES! | Chicharito desmintió su partida del West Ham hacia España

  • Author:
  • Publish date:

El delantero de la Selección Mexicana, Javier Hernández, mantiene una relación con la actriz española Andrea Duro y han demostrado que están muy enamorados ya que ella lo visita constantemente en Inglaterra.

No obstante, varios rumores mencionaron que Chicharito estaría pensando en dejar al West Ham United para emigrar a la Liga de España, y así, estar más cerca de su pareja.

“Los medios españoles dicen que Chicharito quiere mudarse a España para estar más cerca de su novia actriz”, indicó el portal Don Balón junto a un link en el que se explicaba totalmente el rumor.

Ante ello, el tapatío utilizó su cuenta de Twitter y negó dicha información, aclarando que está muy contento en la plantilla de los Hammers, lo que desató la alegría de sus fieles seguidores.

“¡Eso es una mentira! ¡Estoy muy feliz en West Ham!”, escribió el exatacante del Real Madrid y el Manchester United.

Del mismo modo, la cuenta oficial del West Ham en español también aviso la noticia a todos los hinchas del cuadro británico: “Se queda”.

Cabe recordar que la información falsa trascendió en medios ibéricos, quienes aseguraron que el canterano de Chivas abandonaría territorio inglés para volver al balompié español y así poder estar más cerca de su novia.

El dos veces mundialista llegó en el mercado de verano a las filas de los londinenses, registrando hasta ahora tres dianas en siete encuentros oficiales de la Liga Premier.

Sin embargo, también la prensa dijo que Hernández Balcázar envió a sus representantes para encontrar acomodo en el Valencia o el Sevilla durante el siguiente mercado de piernas.