Skip to main content

​¡REGRESO A CASA! | Jiménez aprovechó su paso por México para visitar el Nido

  • Author:
  • Publish date:

El delantero Raúl Jiménez se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para encarar el último duelo del Hexagonal Final de la Concacaf que se llevará a cabo este martes contra Honduras en suelo catracho.

Aprovechando su estadía en territorio azteca, el ariete del Benfica no dudo en visitar la que fue su casa durante muchos años: el nido de Coapa.

El ex del Atlético de Madrid estuvo en las instalaciones de su exclub y dejó en claro que su corazón extraña los colores azulcremas.

El mundialista en Brasil 2014 profesó su amor por las Águilas del América al compartir en su Twitter oficial una foto con la nueva piel del equipo capitalino.

“Domingo de visita por el nido. ¿Creen que el nombre queda bien? #RJ9”, escribió el ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, presumiendo la nueva piel águila con su nombre incrustado en el dorso.

Aprovechando la publicación del atacante de las águilas lusitanas la afición de Coapa le pidió que volviera más adelante al Nido y que es una lástima que actualmente Silvio Romero tenga el ‘9’ que en su momento le perteneció a él.

El oriundo de Tepeji del Río de Ocampo militó con el América durante seis torneos y rápidamente se ganó el corazón de los seguidores emplumados, aparte fue de gran ayuda para el último título que levantó el club en el Clausura 2013, formando una gran mancuerna con el fallecido ecuatoriano Christian Benítez.