By 90Min
October 11, 2017

El América se encuentra ubicado en la segunda posición del Torneo Apertura 2017 al sumar 20 unidades en once jornadas disputadas, sin embargo, aún no asegura su boleto a la Liguilla por lo que requiere de sumar más puntos en las fechas venideras.



Miguel Herrera, técnico de las Águilas, está confiado de que se llevará los seis puntos de sus siguientes compromisos, es decir, que doblegará en los Clásicos tanto a Cruz Azul como a Chivas, para así seguir con buen paso y poder pelear por el título en la Fiesta Grande.

“Nuestra idea es sumar 30 puntos, sabemos que enfrente tenemos equipos importantes, pero queremos llegar a esos puntos y hay que hacer un buen partido para el resultado”, declaró El Piojo.



Por otro lado, el exjugador de Atlante destacó que los azulcremas ya se han medido contra otros cuadros que están viviendo un gran momento en el certamen como Morelia y Tigres, así que espera imponer condiciones frente a La Máquina y al Rebaño, aunque el primero ya perdió el invicto y el segundo ya está prácticamente eliminado.

“Ya enfrentamos a Tigres que también está haciendo muy bien las cosas, Morelia que también está haciendo bien, esperemos seguir a la alza y por supuesto buscar la calificación”, indicó el campeón con los de Coapa en el Torneo Clausura 2013.



Sobre el primer duelo donde encararán a los dirigidos por el español Paco Jémez, el exentrenador de Monterrey y Estudiantes Tecos mencionó: “Es un partido como todos, importante por las circunstancias que nos llevan a buscar la calificación y porque es un Clásico”.

Aunado a ello, el estratega mundialista en Brasil 2014 señaló que será hasta este miércoles cuando pueda vislumbrar un once inicial, ya que primero debe analizar en qué condiciones regresan todos los jugadores que fueron considerados por sus respectivas selecciones nacionales.



Los emplumados chocarán contra los cementeros este sábado 14 de octubre en la cancha del Azul a las 17:00 horas, en un encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2017, mientras el duelo frente al Guadalajara se dará el miércoles 18 de octubre las 21:00 horas en el Estadio Azteca, perteneciente a la Fecha 10 que quedó pospuesta debido al sismo que azotó territorio azteca.



You May Like