By 90Min
October 11, 2017

“La verdad que le quiero agradecer a Dios. Me perdí el Mundial de Brasil. Luego pasé dos años horribles, pero ahora puedo llegar a Rusia. Dios me dio la confianza y sé que puedo seguir triunfando”, estas fueron las emotivas palabras de Radamel Falcao García, tras la clasificación al Mundial de Rusia de 2018.

Al final del partido, todas las cámaras enfocaron al delantero samario, que infortunadamente por una grave lesión no pudo disputar el anterior mundial, por hoy celebra, previamente al partido ante Perú, señalaba que era el partido más importante de su carrera, y así lo fue, logró el objetivo y ahora toma su revancha personal para poder disputar un mundial de fútbol con el tricolor colombiano.

“Fue un partido que sufrimos mucho, pero al final nos llevamos la recompensa. Ahora queda trabajar y prepararse para el Mundial”, respondió Falcao ante el disputado partido ante Perú, que dejó a los colombianos de manera directa al mundial y a los incas con la opción de repechaje ante Nueva Zelanda. 

You May Like