By 90Min
October 11, 2017

En la previa de lo que será un encuentro vital para la selección de Argentina, donde se juega la clasificación con su similar de Ecuador esperando una victoria en condición de visitante en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas tratando de estar en el Mundial del 2018, el delantero Hernán Barcos calentó el ambiente con unas declaraciones que se vistieron de polémica.

Hablando con periodistas de la cadena internacional Fox Sports, 'El Pirata' Barcos dio a entender que los "regalos" no dejarían de llover para la selección ecuatoriana para que derrote a Argentina y así favorezca a otros países que están tras el cupo que también busca Argentina para el Mundial.


Ésto levantó polvo en el país, siendo visto de mala manera, ante lo cual Barcos supo aclarar las mismas, asegurando que no tuvo la intención de comprometer la integridad de los jugadores de la 'Tricolor', afirmando que el tono en el que se dio la entrevista fue de broma.

Barcos tuvo pasado en la selección argentina, pese a lo cual ha realizado gran parte de su carrera en tierras ecuatorianas.

You May Like