By 90Min
October 12, 2017

Luego del parate por eliminatorias FIFA, Boca vuelve al ruedo con vista al encuentro frente a su par entrerriano, Patronato, por la 6º fecha de la Superliga Argentina.


Barros Schelotto probó con Nández y Junior Benítez entre los titulares que viajarán a Paraná.


Marcelo Endelli/GettyImages


El entrenador de Boca, confirmó en los entrenamientos de ayer lo que se venia especulando respecto de quiénes serán los reemplazantes de los cambios obligados de Fernando Gago y Edwin Cardona, para la visita a Paraná el próximo domingo.Si bien eran las opciones "lógicas" que manejaba dentro del plantel, Barros Schelotto esperaba poder probarlos en cancha, lo que realizó ayer en un trabajo táctico en el complejo "Pedro Pompilio". 

Con lo que no esperaba contar, Guillermo, fue con la molestia que presentó el defensa central Paolo Goltz. El defensa sintió molestias en su aductor por lo que imediatamente se le sugirio que se realizara los examenes correspondientes.


Está prácticamente afuera del partido de este domingo y llegaría al partido de la fecha 8 frente a River Plate con lo justo. Su lugar lo ocuparía el defensa central Vergini.



You May Like