Skip to main content

Mariano desvela el consejo que le dio Zidane para salir del Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

Mariano Díaz se marchó del Real Madrid este verano. El delantero español de ascendencia dominicana decidió alejarse de la casa blanca tras no haber tenido oportunidad la pasada temporada en el primer equipo. Ahora, muchos hinchas madridistas le echan de menos mientras ven como se destapa en el Olympique de Lyon, el delantero lleva 6 goles en 10 partidos y ya ha conseguido el respeto de la afición de su nuevo equipo.

Mariano participó ayer en El Transistor, el programa dirigido por José Ramón de la Morena en Onda Cero. Allí fue entrevistado por el famoso periodista y, entre otras cosas, reveló que Zidane influyo en que eligiera al Olympique de Lyon para su salida.

“Es verdad que tuve muchas ofertas, me llamó el Olympique de Lyon, apostaron por mí y Zidane me lo recomendó. Me dijo que sería un buen club para llegar después de la salida de Lacazette. Lo vi como una buena opción. Por eso lo elegí”, explicó el delantero.

Mariano también afirmó tener la mente puesta solo en el Olympique de Lyon, no piensa en la situación del Real Madrid y cree que los blancos "tienen grandísimos jugadores que pueden resolver la papeleta". Además, declaró no conocer sus posibilidades de volver al Real Madrid: "Firmé por cinco temporadas con el Real Madrid pero no se cómo está el tema, creo que sí hay opción de recompra".