By 90Min
October 12, 2017

A continuación te mostramos los precios de los pasajes a Moscú, los hoteles y las entradas para los encuentros de la Albiceleste. Bastante salado...


Luego de vencer 3-1 a Ecuador en la altura de Quito y de asegurarse la clasificación a Rusia, los argentinos ya empiezan a diagramar el viaje al Mundial, que se jugará a más de 17 mil kilómetros de distancia. Hace haces, algunas empresas de viajes empezaron a ofrecer los paquetes para viajar.

Hay dos formas de llegar a Rusia: con escala o vuelo directo. Las mejores opciones que brinda el sitio Despegar.com es con una, dos o tres escalas y hay alojamiento disponible para el 14 de junio a un costo de 35 dólares por día. Los vuelos arrancan desde los 35.000 pesos, como las ofertas de Emirates, Qatar Airways o Gol, con valores que van desde los $33.314 a los $41.411, con una o dos paradas en ciudades como San Pablo, Río de Janeiro, Lisboa, Zúrich, Nueva York, Estambul, Doha o Dubai.


Franklin Jacome/GettyImages


Si preferís ir 15 días y ver los tres partidos de la elección en la fase de grupos, con salida desde Buenos Aires el 15 de junio próximo y que incluye 14 noches de alojamiento, traslados desde el hotel de Moscú hacia los estadios donde se juegan los tres partidos, coordinador y asistencia médica, el precio final por persona, en un pago y base doble, es de aproximadamente 137.263 pesos.


You May Like