By 90Min
October 12, 2017

En lo que sería la cereza del pastel en unas Eliminatorias Sudamericanas para el olvido de la selección de Ecuador, un hecho insólito se habría dado luego de la derrota de la 'Tricolor' ante Argentina en el estadio Atahualpa según la denuncia que ha realizado un reconocido periodista deportivo.

El comunicador Reinaldo Romero, de radio La Red, mediante su cuenta de Twitter aseguró con unas imágenes poco claras que cinco seleccionados de Ecuador rompieron las seguridades de La Casa de la Selección para irse de fiesta pese a la concentración que tenían que vivir antes, durante y después de este encuentro de las Eliminatorias.

Romero indicó que los cinco elementos se fueron de la concentración con destino no conocido pero con el afán de festejar, sin tener que hacerlo debido a la manera desastrosa como terminó la selección ecuatoriana, que fue octavo en este proceso camino al Mundial Rusia 2018.

Pese a esto, el periodista no indicó los nombres de los jugadores que habrían cometido esta supuesta falta disciplinaria.

You May Like