Skip to main content

101 ANIVERSARIO | Las felicitaciones de los azulcremas en el mundo

  • Author:
  • Publish date:

Jugadores y ex jugadores del Club América se manifestaron en las redes sociales, para felicitar a la escuadra capitalina, que cumple el día de hoy 12 de Octubre de 2017, 101 Años de fundación.

La enorme institución que desde sus inicios generó polémica e incertidumbre, por los logros deportivos que consiguió a lo largo de estos 101 años. 

Es por eso que un club de este calibre no puede pasar inadvertido en su aniversario, por lo que el fútbol mexicano también rinde homenaje al cuadro ubicado en Coapa.

Aquí las felicitaciones en vídeo y vía twitter de la legión americanista por el mundo.

Raúl Jiménez le envió un mensaje de felicitación y mucha fuerza para el Club América en sus 101 años de historia.

Diego Reyes envió este emotivo mensaje para todos los americanistas de corazón, añadiendo que es el club que lo vio nacer y le dio la oportunidad de emigrar a Europa.

El canterano azulcrema Raúl Alonso Jiménez también felicito a su amado Club América.

Iván el "Bam Bam" Zamorano agradecido por su paso en el club de coapa y recordando ese título que tanta alegría le dio a todos los americanistas después de 12 años de sequia.

Luis Roberto Alves "Zague", no olvido a los azulcremas y le deseó un feliz aniversario al "Más Grande".
Además de agregar un vídeo recordando su paso como el máximo artillero del club capitalino.

El central paraguayo Pablo Aguilar, escribió el sentirse orgulloso y agradecido con la institución.

Miguel Layún uno de los jugadores más queridos por la afición crema, le agradeció al américa el haberle permitido ser parte de su historia.

El que no podía faltar en la lista, es Oribe Peralta, que felicitó al equipo y agrego "Gracias infinitas por dejarme ser parte de su gran historia".

Gran detalle del Americanista.

El canterano americanista Edson Álvarez no desaprovecho la oportunidad y se mostró orgulloso de pertenecer al Club América.