By 90Min
October 13, 2017

Argentina clasificó de manera agónica al Mundial y los jugadores rompieron la veda con los periodistas. Se terminaron los silencios incomodos y tras el triunfo contra Ecuador se empezaron a destacar sus declaraciones.

Ahora, el que decidió hablar fue Lucas Biglia, uno de los referentes de la Albiceleste y que lleva años formando parte del equipo. Estuvo en los momentos alegres y en las tres finales que todavía le siguen doliendo a un país.

EITAN ABRAMOVICH/GettyImages


El volante del Milan habló de Gonzalo Higuaín y no ocultó su deseo. "El Pipa merece una oportunidad más en la Selección. Me gustaría verlo de nuevo con la camiseta argentina. Se lo merece como jugador y como persona", declaró en diálogo con Radio La Red.


El experimentado jugador también elogió a Mauro Icardi y Darío Benedetto, pero no ocultó su preferencia por un viejo conocido. Así también, respaldó a Jorge Sampaoli y lo destacó por haber "agarrado un fierro caliente".


Por último, se refirió a lo que hubiera pasado si Argentina no entraba al Mundial. "Me hubiera retirado de Argentina y varios otros compañeros hubieran dado un paso al costado. Las finales son una espina", añadió. Por suerte para él, Messi le dio una vida más y deberá disfrutarla más que nadie.



You May Like