By 90Min
October 13, 2017

Sergio Ramos, capitán de la Selección Española de Fútbol y del Real Madrid, se sorprendió ayer dando un paseo con una agradable sorpresa que quiso compartir en las redes. El central madridista se encontraba paseando durante el Día de la Hispanidad y se encontró con la bandera de España más grande jamás fabricada, con una medida de mas de 700 metros cuadrados.

🇪🇸#FiestaNacional

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

"Estaba yo por aquí sacando al perro y dando un paseo, y resulta que en un día tan especial para nuestro país mira lo que nos encontramos. Un saludo y orgulloso de nuestra bandera", comentaba Sergio Ramos en su vídeo de Instagram mientras mostraba la gigante bandera de España desplegada desde un edificio.

El capitán de la selección vuelve a mostrarse orgulloso de su bandera como ya lo hizo la semana pasada en plena polémica con Piqué en los días posteriores a los sucesos acontecidos en Cataluña el pasado 1 de octubre. Ramos subió una imagen con dos fotos suyas representando al Real Madrid y a la selección, con un mapa de España de fondo con los colores de la bandera.

Image by Miguel Galante

La bandera ha sido colgada por el empresario inmobiliario César Cort, en un edificio en obras de Valdebebas. Mide 43 metros de largo y 17 de ancho: "Sentí que tenía que hacerlo", explicó Cort, al que le surgió la idea de forma espontánea tras tras el referéndum ilegal: "Estoy orgulloso de ser español y me preocupa lo que está pasando en Cataluña".

You May Like