Skip to main content

ES UN 'COMPLÓ' | Pinto le pidió a Layún que fallara el último tiro para calificar

  • Author:
  • Publish date:

Uno de los partidos más polémicos en la última fecha del Hexagonal fue el Honduras vs. México. El marcador final fue de 3-2 favorable para los catrachos; sin embargo, el estratega de Honduras pidió a Miguel Layún que fallara su último disparo para poder clasificar al Mundial.

¡INSÓLITO! | Matías Vuoso y "Pikolín" Palacios participarán en reality show. Leer más aquí.

Fue el mismo Jorge Luis Pinto quien confesó que, poco antes de terminar el enfrentamiento, se acercó al mexicano para solicitarle que errara su cobro: “En el último tiro me acerqué despacio a Layún y me contestó 'No profesor, nosotros venimos aquí a ganar'”, aseguró.

59dfb4082ee40f642b000001.jpeg

Al cuestionarlo sobre cómo consiguieron contrarrestar los embates del combinado nacional, mencionó que la verticalidad fue una de las claves:

NO TE LOS PIERDAS | Los mejores memes que dejó el partido entre México y Honduras. Verlos aquí.

“Tuvimos equilibrio emocional. Corregimos cosas en el medio campo, pero también la verticalidad de nosotros fue extraordinaria. Me encantó cuando el profesor Juan Carlos Osorio me puso la línea de cinco, la conozco muy bien desde hace 14 años, la conozco como la palma de mi mano y el esquema mío era preciso para eso”, dijo.

59dfb47ed915b20516000001.jpg

Para concluir, el estratega colombiano mencionó que aún no cuentan con su pase para Rusia 2018, ya que es necesario jugar el partido de repechaje frente al combinado de Australia:

“Hemos ganado algo, pero no todo, no nos volvamos locos, hay que jugar el repechaje. Yo ya estuve ahí y miraremos qué pasa. El partido fue exigente porque todas las finales son así", sentenció el timón.