By 90Min
October 13, 2017

Pese a que aun todo es fiesta en Argentina tras la sufrida clasificación que obtuvieron para el Mundial Rusia 2018 tras derrotar en condición de visitante a un mixto seleccionado de Ecuador, en la albiceleste ya se comienzan a dar noticias de gran importancia, siendo el primero el defensa Javier Mascherano, quien hizo un importante anuncio.

Mascherano, quien a sus 33 años sigue siendo un habitual jugador dentro de las convocatorias de la 'abiceleste con los últimos directores técnicos, sabe que el tiempo con la camiseta de su país se le termina, por lo que ya dio una fecha para el final de su ciclo.

Pese a que sueña con estar en la convocatoria final para el Mundial Rusia 2018, Mascherano no se baja de la posibilidad de no ser llamado por el estratega Jorge Sampaoli, sin que eso le determine en pensar que luego de este torneo colgará los botines en la selección.

" Sampaoli decidirá si tengo o no que estar en el Mundial. Pero mi ciclo en la selección termina en Rusia-2018", dijo el jugador en declaraciones para TyC Sports.


"Volver a estar en una final de Mundial es una de las pocas cosas que me puede quitar el sueño. Más que deuda, uno tiene la ilusión de poder volver a repetir una campaña como la del Mundial (Brasil) 2014", sumó.

Además, también sembró dudas sobre su continuidad en el FC Barcelona más allá de la fecha mundialista: "Está más que claro que en mi club juego menos porque tengo dos centrales que son de lo mejor. Trato de luchar el puesto y sobre todo de estar preparado para cuando me toca". "Yo todavía tengo contrato con el club, está claro que quizás una vez que termine la temporada veré qué hacer pero todavía no he hablado con nadie. Desde el Barcelona siempre me han manifestado que están contentos conmigo, ya habrá tiempo para pensar", agregó el 'Jefecito'.



You May Like