Skip to main content

La joven promesa del Real Madrid que elige a España por encima de Argentina

  • Author:
  • Publish date:

El presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), Claudio Tapia fue invitado al programa Sportia del canal TyC Sports en la Argentina. Tapia, no solo habló de la agónica clasificación de Argentina al Mundial de Rusia 2018 y la heroica presentación de Lionel Messi quien les dio el billete. 

También se refirió a los planes y futuros proyectos que realizarán en unos años, entre ellos, un nombre que ha empezado a circular en algunos medios, Franchu Feuillassier, una  de las joyas de la cantera del Real Madrid.

59e09aa32ee40f591e000003.jpeg

Feusillasier es un joven muy talentoso que ya empieza a ser protagonista en el Castilla. Ante esto, Tapia reconoció que el futbolista está más cerca jugar con España que con Argentina. El hasta ahora juvenil de 19 años, nacido en Mar del Plata, es uno de esos chicos que se llevará más de un admirador. 

 "Argentina es una exportadora de materia prima a nivel mundial, cada vez más tipos se van a jugar fuera. Uno ha sido Franchu, con el que no hemos tenido la oportunidad de que vista nuestra camiseta y acabará jugando para otra selección", comentó Claudio Tapia.

Lo interesante de este jugador, es que llegó a la cantera del Madrid a los 11 años en compañía de su hermano Sebastián. Estuvo tres años en el Real Madrid y luego fue enviado al Rayo Vallecano donde jugó por cuatro años. Luego, al ver el rendimiento de Franchu, decidieron incorporarlo nuevamente.