Skip to main content

TODO LISTO | Los precios para el Clásico Nacional entre América y Chivas

  • Author:
  • Publish date:

Tras la suspensión de la Jornada 10 por el sismo de 7.1 de magnitud que sacudió a la Ciudad de México, el Clásico Nacional entre América y Chivas quedó aplazado. Ahora, el club de Coapa, que fungirá como local, anunció los precios del boletaje para el duelo que se disputará a media semana.

A través de su Twitter, las águilas publicaron costos que van desde los 260 pesos hasta los 1200, en los asientos club. Además, especificaron que la preventa para abonados del equipo será los días 13 y 14 de octubre.

En tanto, el sistema de Ticketmaster, encargado de la venta de boletos, no anunció aún cuando será la venta para el público general.

El partido entre América y Chivas será el miércoles 18 de octubre en punto de las 21:00 horas del Centro de México en la cancha del Estadio Azteca. 

[youtube:https://youtu.be/Y-NuPERvq3Y]

El encuentro más reciente entre ambos en el Coloso de Santa Úrsula nos remonta a la Liguilla del Apertura 2016, cuando empataron a un gol en la ida de los cuartos de final con goles de Wiliam Da Silva y Carlos Salcido.