By 90Min
October 14, 2017

Sami Khedira ha entrado en la batalla de las batallas de videojuegos deportivos. El centrocampista ha entrado en la pugna FIFA vs PES por sus quejas sobre su imagen en el juego de EA Sports. El alemán tuiteó a FIFA haciéndoles saber sus quejas y el community de PES actuó rápido, publicando una foto del jugador de la Juventus en PES.


Khedira puso u tuit con tono humorístico hacia FIFA. No fue un dardo envenenado. El alemán incluso aseguró que le alegraba que les gustara su antiguo look pero aprovechó para reclamar que su jugador apareciera con su nueva imagen. “Ey FIFA, me alegra mucho que os gustara mi pelo largo… pero me lo corté hace al menos dos años”, fue el tuit del jugador, junto a varios emoticonos.

El PES vio que era su momento de actuar. Una ocasión perfecta para realizar un ataque sobre su gran rival y no la podía desaprovechar. Solo cuatro horas después del tuit del futbolista le contestaron afirmando que “se te ve mejor en PES 18 creo, Sami. Quizás Ozil pueda llevarte el juego”, junto a una foto del diseño del futbolista para el videojuego de Konami.


¿Habrá conseguido PES un nuevo seguidor?

You May Like