Skip to main content

La respuesta de Zidane cuando le preguntan por un futuro blagurana

  • Author:
  • Publish date:

Este sábado el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane llegará a 100 partidos a cargo del club blanco cuando visiten la casa del Getafe por la jornada 8 de La Liga. 

Luego de un inicio de temporada que dejó muchas dudas el conjunto merengue parece haber encontrado el rumbo pero ya se encuentra 7 puntos detrás del Barcelona por lo que el entrenador sabe que no pueden permitirse dejar más puntos en el camino. 

59e1b02ad915b2abf0000001.jpg

Más ante los rumores que aseguran que al final de esta temporada el francés estaría dejando el comando el banquillo del Madrid y que incluso lo más atrevidos se han animado a vincularlo con el conjunto azulgrana.

Sin embargo el galo desmintió cualquier posible acercamiento con el conjunto culé debido a que su corazón pertenece al Madrid. 

"Yo tengo el corazón blanco y hoy estoy aquí. De jugador sucedía lo mismo, me preguntaban si quería jugar en otro sitio después del Madrid, pero yo no quería", aseguró Zidane en la conferencia de prensa merengue. 

Resultado de imagen de zidane jugador madrid

Además el técnico aseguró que salvo Gareth Bale, todos los jugadores del equipo regresaron sanos por lo que podrá contar con la mayoría para disputar su partido en el