Skip to main content

Los mejores tweets del empate entre Atlético de Madrid y Barcelona

  • Author:
  • Publish date:

Hoy se disputaba el partidazo de la jornada. El Atlético de Madrid recibía en el Wanda Metropolitano al  FC Barcelona en un duelo que, pese a la espectacularidad de lo deportivo, estaba envuelto en polémicas políticas, de banderas y de vajillas. Valverde salió con su once de gala pero sorprendió con la presencia de André Gomes, supliendo la baja de Dembélé. Simeone no sorprendió y colocó el once espeado.

El partido comenzó con una gran jugada de Messi que apunto estuvo de hacer gol aunque en las redes sociales algunos seguían más pendientes de las polémicas anteriores. Ter Stegen fue el protagonista de los minutos iniciales salvando dos cara a cara contra Griezmann.  Un derechazo de Saúl desde la frontal del área al segundo palo adelantó a los colchoneros, imposible para el portero. Tras el gol, el partido transcurría sin demasiados sobresaltos y los culés centraron sus iras en el de casi siempre, André Gomes.

La segunda parte empezó como acabó la primera, con las redes ardiendo contra André Gomes. No fue hasta el minuto 55 cuando el Barça dio un paso hacia delante, un disparo de Luis Suárez repelido por Oblak y una falta al palo de Messi trasladaron el miedo a la afición rojiblanca. Sin embargo, los culés se chocaron una y otra vez contra el muro rojiblanco y un muy inspirado Oblak, No fue hasta en los diez minutos finales cuando encontraron el camino del gol. Sergi Roberto colgó un balón al área desde la banda derecha que Luis Suárez cazó con un cabezazo espectacular.