By 90Min
October 14, 2017

El jugador está pasando por un momento brillante, pero su situación actual podría empeorar notablemente si llega un jugador que pondría en duda su futuro en el Real Madrid. Se trata de un joven que sería su recambio.

Llegan los rumores que el AC Milan esta interesado en fichar a Luka Modric, pero antes el croata debe saber si Zinedine Zidane cuenta con él sin importar su edad. La posible llegada de Dele Alli  supondría un problema para Modric que quiere seguir en el once ideal de Zidane. Además está pensando en su selección, Croacia, que podría disputar el Mundial de Rusia 2018 y esto pondría en peligro su protagonismo en la casa blanca.


ADRIAN DENNIS/GettyImages



Es evidente que a Luka Modric no le agrada la idea de tener un jugador que le haga competencia, pero el Real Madrid debe pensar en su futuro y está en la búsqueda de Dele Alli, seria el recambio perfecto. Florentino Pérez ya había iniciado conversaciones, algo que no le gustará a Luka Modric, quien tiene opciones de salida, pero también está feliz en Madrid y con ganas de conquistar títulos.


You May Like