By 90Min
October 15, 2017

Las actuaciones del joven mexicano de apenas 17 años de edad se han convertido en objeto del deseo de varios equipos en Europa. Su desempeño en el el Mundial sub17 que se disputa en la India han generado que clubes del viejo continente queden maravillados por la potencia de piernas y la forma de encarar del canterano del Club América.

Jaime Lopez/GettyImages
Image by Jorge Terrazas

El joven mexicano ha marcado 2 goles en el certamen mundialista, ni más ni menos que a la poderosa selección de Inglaterra, que es un fuerte candidato para llevarse la copa en India.

Jaime Lopez/GettyImages

El joven mexicano ha marcado 2 goles en el certamen mundialista, ni más ni menos que a la poderosa selección de Inglaterra, que es un fuerte candidato para llevarse la copa en la India.
Por el momento se sabe que son: un club inglés y un club español los que tienes a Lainez en la mira.

De acuerdo a información proporcionada por la periodista de la cadena internacional de deportes ESPN, uno de los clubes que desea fichar al mexicano es el club español Villarreal CF.

Miguel Tovar/GettyImages


“Villarreal se ha acercado, ha platicado y no solo por el mundial, sino igual por la Liga MX y es uno de los candidatos que han vigilado” señaló la periodista en el programa ESPN Radio Fórmula.

El cuadro dueño de la carta de Diego Laiez (El Club América), blindo al joven canterano el torneo pasado, por lo que la oferta del club que desee los servicios del mexicano, deberá desembolsar una buena cantidad de euros, ya que las Águilas pusieron una cláusula de rescisión alta, para evitar que el talentoso extremo parta fácilmente a otro club.



You May Like