Skip to main content

El elogio de Valverde a Deulofeu que cualquier delantero querría oír

  • Author:
  • Publish date:

El momento que está pasando Deulofeu es complicado y difícil de llevar. Volvió esta nueva temporada después de estar 6 meses en el Milan donde destacó e hizo recordar a ese jugador rápido y habilidoso que salió de la masía en 2012. 

Con la llegada de Dembelé se le cerraron sus oportunidades pero con su lesión volvió a encontrar los huecos que pretendía. Sin embargo, parece que Denis Suárez e incluso André Gomes le han ganado la partida y frente al Atlético de Madrid, lo volvieron a 'retener' en el banquillo. 

Sin embargo, no es todo negativo para el riudarense ya que en el minuto 61 entró al partido sustituyendo al capitán Iniesta y esto fue lo que dijo Valverde de su partido momentos después: "Es un jugador que arriesga cada jugada, es explosivo, tira un desmarque de los de verdad, hace un regate de los de verdad. Cuando arriesgas, si no te sale parece que se queda en poca cosa, pero necesitamos gente que arriesgue y pueda en un momento dado romper una situación que hoy nos estaba faltando, un punto de desparpajo arriba. Él nos lo ha aportado y es un jugador que nos lo puede dar".


Un elogio que necesitaba y le hace darse cuenta que con partidos como el de ayer, en que con su entrada el equipo logró más dinamismo y empatar un partido que se le complicaba, puede ser considerado por Valverde. 

Todo dependerá de su personalidad y su descaro antes de la vuelta de Dembelé, para demostrar que es él el sustituto de Neymar. ¿Será este el principio del cambio?