By 90Min
October 15, 2017

Ayer el Real Madrid logró una victoria ante el Getafe (1-2) en el Coliseum Alfonso Pérez, en el encuentro correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santanter 2017/18. Benzema (39') y Cristiano Ronaldo (85') anotaron por parte de los blancos, mientras que Jorge Molina (56') lo hizo por parte de los azulones.

Image by Miguel Galante

Sin embargo el interés del partido no quedó solo en el resultado, un aficionado, admirador de Cristiano Ronaldo, protagonizó la anécdota del día saltando al campo vestido y peinado como el portugués para pedirle la camiseta a su ídolo. El 'doble' de Cristiano consiguió su objetivo y llegó a acercarse a la estrella del Real Madrid pero fue inmediatamente retirado del terreno de juego por la Policía Nacional.

El aficionado tuvo que jugarse el tipo para llegar hasta Ronaldo, escalando una valla a las afueras del Coliseum Alfonso Pérez para bajar corriendo por las gradas camino del terreno de juego, además de sortear a la seguridad del estadio. Las imágenes de los cuerpos de seguridad deteniendo al 'doble' del portugués se hicieron virales inmediatamente y la historia comenzó a moverse por las redes sociales.

OSCAR DEL POZO/GettyImages

Cristiano Ronaldo mostró un gesto de incredulidad cuando vio a su 'doble' en el terreno de juego, al portugués no pareció hacerle mucha gracia y pidió al aficionado que se retirara del terreno de juego. Ronaldo terminaría siendo decisivo en el encuentro con un gol en los últimos minutos de partido que dio la victoria al Real Madrid, que se coloca en segunda posición a falta de algunos partidos por jugarse esta jornada.

You May Like